Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Culmina torneo de Liga Infantil IMMSA-Morales

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los triunfadores

Array

Un nuevo torneo llegó a su fin en la Liga de Futbol Infantil IMMSA-Morales, en donde ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los triunfadores del Torneo IMMSA-Otoño 2018, que tuvo lugar en los campos de IMMSA-Morales.

Diferentes personalidades presidieron el acto entre ellos, Hugo Flores, en representación de Armando Vázquez García de IMMSA; Fernando Galván de la SSP, Rogelio Martínez, Francisco Moreira, Carlos Castillo Hernández, Ángel Herrera, y el presidente de la Liga de Futbol Infantil, Mario Díaz de León Jasso.

Se le hizo entrega de un reconocimiento a Rogelio Martínez por su trayectoria en bien de la niñez deportiva de Morales y a continuación se llevó a cabo la premiación del evento.

En la categoría de 11 años, el equipo campeón fue el Morales Jr.; segundo para AC. Roma y tercero para Alemania; el campeón de goleo fue Nicolás Martínez García de Morales Jr. con 8 goles.

En la categoría de 12 años, el primer lugar del torneo fue ERRCO Jr.; seguido de Mariscos Jorge y tercero para Bernalum; el monarca de goleo fue Omar Alexander Castillo Ortiz del ERRCO Jr., con 7 anotaciones.

En la categoría de 13 años, el campeón fue el equipo Súper Morales, segundo para el Chevy Home y tercero para el Ferretiz, en cuanto al campeón de goleo, hubo empate entre los jugadores, Diego Morales González del Súper Morales Jam y Omar Yair Blanco Llamas del Chevy Home, ambos con 9 anotaciones.

En la categoría de 14 años y más, el primer lugar fue para el equipo Juan Pablo; segundo para el Atlético San Luis y tercero para Estaño; el rompe redes del torneo fue Antonio Martínez del Casanova con 10 goles.

Finalmente, en la categoría de invitación, el equipo monarca fue el Real Samesta.

Minuto a minuto

Toda la sección