Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Gloria Trevi lanza colección de ropa

Array

Tijuana.- Entre ovaciones, gritos y muestras de cariño, la cantante y empresaria Gloria Trevi, presentó su colección de ropa y zapatos en Price Shoes de esta ciudad, cuya línea van de lo elegante a lo casual, incluso a lo urbano.

Durante el evento donde la firma estrenó tienda en Baja California con el lanzamiento de la colección de Gloria Trevi, la cantante del rock pop mexicano, cortó el listón inaugural y presentó su línea de ropa y calzado.

El glamour y el estilo “fashion” han sido una constante en la vida de una de las divas de la música pop Gloria Trevi, y esta vez, cumplió un reto profesional más, de la mano de Price Shoes, al adentrarse en el mundo del diseño de moda.

Gloria Trevi, a través de la creación de su línea, ha sorprendido a los expertos por su originalidad y versatilidad que interpreta a las mujeres soñadoras que se atreven sin miramientos a disfrutar de ser ellas mismas.

Es por ello, que, como diseñadora, la mujer luchadora, admirada por millones de fans, logró una colaboración sin precedentes, misma que mantiene la calidad en sus creaciones, cuyos estilos vanguardistas van al día.

PROPUESTAS

Se trata de la colección otoño-invierno que cuenta con más de 40 modelos entre calzado y ropa, diseños rockeros, pero que no con ello, pierde ese toque femenino que caracteriza a la regiomontana, una de las cantantes más queridas de México y otros países.

La colección de Gloria Trevi, exclusiva de Price Shoes, ofrece todo lo que una mujer necesita para vestir atrevida sin importar la ocasión, ideal para espíritus libres, rebeldes y desenfrenados, para que quienes porten los modelos se muestren tal como son.

La colección incluye botas de cuero o vinipiel con incrustaciones en textil, pedrería, lentejuelas, texturas en charol y metálicas que hacen brillar los diseños, mientras que las estrellas, hebillas, amarres y correas, imprimen detalles únicos.

Minuto a minuto