Hallan a joven muerto en vivienda de la colonia Independencia

Hallan a joven muerto en vivienda de la colonia Independencia

A-AA+

Foto: Pulso

Un joven de 20 años de edad decidió escapar por la “puerta falsa”, y se ahorcó en el interior de su domicilio.

La mañana de este domingo sus familiares esperaban que bajara de su habitación, al no hacerlo acudieron a buscarlo y lo encontraron colgado de la viga de una habitación, solicitando la intervención de las autoridades competentes.
Los hechos se suscitaron en la Privada de Carlos Diez Gutiérrez, próximo a la calle Justo Corro en la colonia Independencia, lugar en donde tuvo su domicilio el ahora occiso, un joven de 20 años de edad.
Al percatarse de lo que ocurría, familiares solicitaron la intervención de paramédicos, pero cuando estos llegaron y observaron el cuerpo, se percataron que ya no había nada que hacer por él, pues tenía algunas horas de haber fallecido, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales subieron a la planta alta y una habitación que se cubre con lámina, encontraron el cuerpo colgado del joven, que pendía de una viga a la cual el ahora occiso ató un cable eléctrico, para luego dejarse caer.
Una vez que se procesó el lugar y se examinó el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que se practiquen los exámenes correspondientes y se establezca si existe o no delito que perseguir.