Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Juan Gabriel no “reapareció”

Fans se decepcionan

Array

Ciudad de México.- Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, falleció el pasado 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto, sin embargo, los medios mexicanos estaban hirviendo ante la posibilidad, por remota que sea, de que “esté vivo” y “resucite”; lo cual no sucedió ayer, 15 de diciembre, como lo ha promocionado quien fuera mánager de Juanga, Joaquín Muñoz, y quien fue acusado de mentir.

Las muestras de dolor de sus fans recorrieron el país durante el funeral del cantante, incrédulos como sucede siempre que un artista se convierte en mito.

Quien fuera mánager de Juanga, Joaquín Muñoz; su ex pianista, Pepe Zavala; los periodistas Jorge Carbajal y Martha Figueroa y hasta el cantante Cristian Castro se han pronunciado: el primero afirma que su muerte fue un sainete para salvar su vida y que reaparecería ante la humanidad.

Los periodistas alimentan la teoría de la conspiración mediante supuestas filtraciones y Cristian Castro, que estuvo presente en el funeral, respondía afirmativamente y sin ambages para el programa “El gordo y la flaca” a la pregunta clave: “¿Está vivo Juan Gabriel?”.

Y sus honras fúnebres convocaron a más personas que a las de “Cantinflas” o María Félix. Algo raro pero indefinible flotaba en el ambiente durante aquellas exequias.

Muñoz afirmaba que Juan Gabriel está apenado por el dolor que ha causado a los mexicanos, pero que razones de fuerza mayor le obligaron a fingir su muerte para salvar su vida: los Hackman Salas –Simona Salas es la esposa de su hijo Iván– pretendían matarlo.

ES MENTIRA

La semana pasada, el que se dice amigo de Juan Gabriel desde 2002, Carlos Alberto, ofreció una conferencia de prensa para desmentir a Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel -por un tiempo- que asegura, El Divo de Juárez está vivo y va a reaparecer el próximo 15 de diciembre.

Las razones por las que Joaquín ha difundido esta noticia podría ser económica, dijo Alberto. “Él sabrá cuáles son sus motivos, lo que yo puedo suponer es que el señor quiere sacar una segunda edición de su libro, ahora ya diciendo que es después de la muerte de Juanga y es una mentira, el señor siempre ha estado enajenado, yo creo qué si Juan Gabriel estuviera vivo, a la persona a la que menos se acercaría sería a él”, dijo en esa ocasión.

Minuto a minuto