Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Madre de familia pide apoyo para sanar a su hijo

Array

Rioverde.- Madre de familia de la comunidad del Zapote, pide el apoyo de la población, porque su hijo de un año de edad padece convulsiones, y requiere de un estudio médico que tiene un costo de 1500 pesos, recursos que no tiene por sus condiciones de pobreza en que sobrevive.

La madre de familia, explicó que a su hijo de nombre Jonatahan, de 1 año de edad, desde hace 3 meses médicos le diagnosticaron que sufriría convulsiones, por lo que requería de una atención médica inmediata para poder sanar.

Por lo que en primera instancia necesita 1500 pesos para realizarle un estudio, porque le dan convulsiones tres veces al día y teme que empeore su salud, comentó el ama de casa.

Agregó que cuenta con 2 hijos menores más y le es muy difícil trasladarse al centro de la ciudad, porque tiene que erogar en los pasajes.

Es por ello que solicita el respaldo de la población, las personas interesadas en apoyarla, pueden dirigirse a las oficinas de regidores, ubicada en Palacio Municipal para entregar su apoyo.

Minuto a minuto