Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Nápoles triunfa sobre Cagliari de último minuto en Liga italiana

Array

Con gol de último minuto, el equipo del Nápoles consiguió apretado triunfo de 1-0 en su visita al Cagliari, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A del calcio italiano.

La anotación del polaco Arkadiusz Milik en el minuto 90 fue suficiente para romper la cerrada marca del cuadro local y darle a su escuadra valioso triunfo en calidad de visitante y con ello volver a sumar fuera de casa.

En partido disputado en el estadio Sardegna Arena, el cotejo resultó tan cerrado que tuvo que definirse hasta el final en un descuido de la zaga local, que le costó perder en casa luego de tener una seguidilla de empates.

El Cagliari tenía en su poder la quinta paridad nuevamente en calidad de local, como se la ha llevado en los últimos encuentros y que lo tienen muy por debajo de la tabla general del certamen, con paso irregular.

Con este triunfo en la agonía del encuentro, el conjunto napolitano alcanzó las 38 unidades y se mantiene a la caza del líder general, Juventus, que tiene 46; mientras que el Cagliari se estancó con 17 puntos en el sitio 13.

Minuto a minuto

Toda la sección