Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Preparan el Festival del Elote

Array

RIOVERDE.- Todo listo para la realización del Festival del Elote, que se desarrollará del 21 al 23 de diciembre en la plaza principal, y el día 22 se efectuará la tradicional posada, con la participación de los empleados de la Presidencia Municipal.

Lo que será el Festival contará también con expositores de la tradicional enchilada, la cual también cuenta con ingredientes como la masa que proviene del maíz.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), José Antonio Loredo Juárez, agregó que el Festival del Elote será días previos a la Navidad, en la plaza principal.

En el evento se contará con más de 20 negocios que se dedican a la venta de elotes en sus diversas variedades, trolelote y marranadas, entre otros.

Se contará también con la participación de una mezcalera de la comunidad de Progreso, que preparan curados de mezcal; durante la celebración del evento contarán con el apoyo de la Enesmapo y la Rondalla Alborada.

El sábado 22 se llevará a cabo la tradicional posada, donde se contará con la participación de personal de la Presidencia Municipal y la representación de la tradicional posada de María y José, para terminar con la entrega de bolsitas de dulces para todos los niños presentes.

En el elenco se contará con la Banda Rioverde 400, para el 23 de diciembre se tiene contemplado el festejo del Paisano Distinguido, por lo que durante la sesión solemne se entregará la presea del Paisano Distinguido.

Minuto a minuto