Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Realizan última edición del año del “Mercadito”

Fomentan organizadores el consumo de productos locales

Array

El proyecto de consumo local “Mercadito”, llega hoy a su última edición del año ofreciendo productos hechos por potosinos para potosinos e inspirados en la época navideña, por lo que los asistentes podrán hallar aquí obsequios originales y de gran calidad.

La décimo séptima edición del evento no será la excepción en cuanto a sorpresas como “La caja Mágica”, cuentacuentos para niños que iniciará a las 12:00 del día, o la rifa de canastas de productos entre los clientes.

También habrá ludoteca de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, además de la participación musical de Emmanuel Sax, que amenizará el mercadito a partir de las 2:00 de la tarde.

Cabe señalar que el evento de este domingo, en el Claustro de Santa Rita de la avenida Venustiano Carranza 1467, será en parte un homenaje a una de las jóvenes organizadoras que lamentablemente falleció hace unos días.

Mercadito es una iniciativa de emprendedores que buscan incentivar el consumo de productos potosinos y consolidarse de la mano de sus más de 150 expositores que ofrecen desde mezcal, repostería fina, helados de sabores inusuales, hortalizas orgánicas, ropa de diseñador, artesanías, hasta productos naturales, alimento para mascotas y mucho más.

Los organizadores señalan que el mercadito “te permite comprar productos de gran calidad, además de poder conversar directamente con los fabricantes y diseñadores”.

Minuto a minuto