Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

Array

Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperados en las colonias Estrella de Oriente, en la Ciudad Capital y en la carretera a Matehuala.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, fueron quienes llevaron a cabo la recuperación de las unidades siendo la primera al encontrarse llevando a cabo funciones inherentes a su cargo y al ir circulando sobre la calle Modesto de Santa Cruz, de la colonia Estrella de Oriente.

Al pasar observaron un vehículo Nissan Sentra, color gris, el cual se veía con huellas de abandono y presentaba características de uno que había sido reportado como robado.

Al checar la unidad y solicitar información, se indicó que la unidad tenía reporte de robo del 5 de diciembre del año en curso, de la calle Bagdad, en la colonia Ricardo B. Anaya, donde su dueño lo había dejado estacionado.

La segunda unidad se recuperó en la carretera a Matehuala, donde avistaron un vehículo Honda City, color blanco, el cual tenía a simple vista una de las puertas abierta.

Los agentes comenzaron la revisión de dicha unidad y a través de C-4, les informaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del día 8 de diciembre del presente año, en la calle Prolongación 20 de Noviembre, donde había sido estacionado.

Minuto a minuto