Liberan a esposa del gobernador de Tabasco

A-AA+

En medio de un operativo donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE), fue liberada Martha Lilia López de Núñez, esposa del gobernador de Tabasco, quien había sido retenida desde el medio día de este martes por trabajadores administrativos y médicos del Hospital del Niño "Rodolfo Nieto Padrón".
Luego de que se intentó negociar con los inconformes, el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, y el de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, les prometieron que les pagarían a partir de mañana miércoles sus salarios y prestaciones que aún les adeudan y al no aceptar la propuesta se dio la orden de que elementos de Seguridad Pública ingresaran al hospital.
En medio de empujones, golpes y gritos, se armó una valla para que la camioneta en la que viajaba la primera dama pudiera retirarse del lugar.
Al retirarse, los manifestantes intentaron voltear dos unidades de la Fiscalía General del Estado, logrando sólo romper cristales y dañar las unidades con piedras.
En medio de los empujones un periodista resulto herido.