Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Desconoce Soledad sea inconstitucional cobrar transparencia

Array

Si el Poder Legislativo hace las modificaciones al proyecto en la Ley de Ingresos que enviamos, se acatará lo que el Congreso del Estado nos notifique, pero al momento no tenemos una notificación formal ni se puede aplicar una ley retroactiva a la que se encuentra vigente, señaló la secretaria general, Yoloxóchitl Díaz López, con relación al recurso presentado por la CNDH Y CEDH sobre el tema de los altos cobros por material de transparencia.

Señaló que el Ayuntamiento de Soledad no ha recibido una notificación formal del Congreso ni de la Suprema Corte de Justicia, ya que la ley aprobada en la legislatura anterior, sigue aplicando hasta la fecha.

Indicó que el proyecto de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2019 se encuentra en revisión en el Congreso desde el pasado 25 de noviembre y se está a la espera de su aprobación.

“Somos respetuosos de las instancias que defiendan los derechos humanos, en este caso la CEDH, pero no es ninguna autoridad que pueda decir al Ayuntamiento si es o no aplicable una ley de ingresos que hasta el día de hoy se encuentra vigente”.

Minuto a minuto

Toda la sección