Ejecutan a un ex-policía en Ciudad Valles

Iba en motocicleta cuando maleantes lo acribillaron y se desplomó sin vida

Ejecutan a un ex-policía en Ciudad Valles

A-AA+




CIUDAD VALLES.- De tres balazos fue ejecutado un hombre identificado como Mario Alberto, quien fue elemento de la Policía Municipal hasta 2012 y posteriormente trabajó como taxista; sin embargo, se le relacionaba también en actividades ilícitas.

Antes de las 3 de la tarde, el sujeto circulaba en una motocicleta marca Suzuki color naranja sobre la avenida Universidad, con dirección de la carretera Valles-Tampico hacia la zona centro.

Pero casi a la altura de la escuela Juventud y Patriotismo, se le emparejó un vehículo y uno de los ocupantes le disparó en cuatro ocasiones, pegándole un tiro en la espalda, otro en un brazo y uno más en el pecho del lado izquierdo.

El expolicía fue a dar al estacionamiento de un negocio donde venden uniformes y equipo de seguridad, donde se cayó de su unidad y casi enseguida falleció. A ese lugar arribaron unos paramédicos, quienes lo revisaron y confirmaron que ya no había nada por hacer.

El lugar de los hechos fue cercado por agentes de la Policía Estatal, Policía Municipal, y militares que pertenecen a la Guardia Nacional.

Más tarde se hicieron presentes agentes investigadores de la Fiscalía y un perito forense, éstos se encargaron de levantar el cadáver de Mario Alberto que también era conocido con el apodo de “El Tecate”.

En la escena del crimen se encontraron tres casquillos percutidos y dos sin percutir, los cinco de calibre .40; sin embargo, no hubo testigos que dieran las características de los asesinos ni el vehículo en el que viajaban.