Hartazgo de conductores por daños en Av. P. Arriaga

A-AA+


En condiciones deplorables se encuentra el camino de la avenida Ponciano Arriaga, esquina con la calle 2 de Abril perteneciente a la colonia Rivas Guillén, el pavimento se encuentra casi en terracería y lleno de baches, manifestaron comerciantes del lugar.

Según señalaron la constante circulación de vehículos y transporte urbano ocasionó que con el tiempo se fuera deteriorando, aunado a que en una parte del tramo solamente lanzaron chapopote, lo cual duró muy poco.

Indicaron que la gente del lugar ha optado por tirar escombros en la calle y parte de los hoyos, sin embargo, en algunos casos son piedras y pedazos de concreto muy grandes, que incluso entorpecen el paso de vehículos pequeños.

Luis López dueño de una tortillería cercana al lugar, aseguró que desde hace casi un año el camino se encuentra en dichas condiciones, pero ninguna autoridad ha acudido a dar rehabilitación, aunado a que en dicha zona falta alumbrado y seguridad.

“Esta área está muy olvidada en varios aspectos, al final de esta calle está casi en terracería, en lo personal afecta a mi negocio porque entra mucho polvo y tengo que cerrar incluso la cortina”, expresó.

Además, dijo que por las malas costumbres de personas de otros lugares, van y tiran su basura por la zona, lo cual hace ver una terrible imagen a la colonia, aunado a las deterioradas calles.