Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Restaurantes de hoteles invitan a despedir 2018 con suculentos platillos

Notimex

Restaurantes de conocidos hoteles en Paseo de la Reforma ofrecen platillos tradicionales, mientras otros los hacen en paquete y con espectáculo incluído, para convivir en familia el último día del año.

Uno ubicado frente a la Glorieta de Colón tiene para la noche del 31 de diciembre un “show” con el comediante Jorge Falcón. Hace varias décadas era tradición que varios artistas se presentaran en escenarios para despedir el año.

En otro se invita a turistas tanto nacionales como extranjeros a festejar en sus salones con una cena tipo buffet que incluye romeritos, pavo, bacalao y lomo, entre otros suculentos y típicos de la temporada, así como bebidas nacionales, 12 uvas tradicionales, copa de vino espumoso, baile y música en vivo.

“Ya nos quedan muy pocos lugares, que son mesas compartidas, porque en el restaurante ya está lleno y otros en el Salón Verdi”, mencionó Andrea Hernández, hosstes del restaurante del comercio.

Sostuvo que persiste la vida nocturna en esa vialidad de la capital del país y que en una fecha como el 31 de diciembre asiste más turismo local y foráneo. “La cena es más familiar, es más de estar juntos y por eso esto se hace desde hace tiempo”.

Para recibir 2019 establecimientos como El Imperial ofrece, como cada año, un paquete que incluye bebida de bienvenida, un menú de cinco tiempos, brindis tradicional y opción de menú infantil.

Aunque opera en horario normal, el Café La Habana vende variedad de paquetes de comida y cenas de fin de año, a fin de que el público tenga más opciones.

La oferta de la colonia Juárez mediante bares, hoteles y hasta cafeterías es amplia, para que el público pueda elegir y pasarla bien con sus seres queridos.

Minuto a minuto