Paisanos piden conocer el libro Rioverde 400 años de Historia

Paisanos piden conocer el libro Rioverde 400 años de Historia

A-AA+




Rioverde.- Paisanos radicados en Houston, están interesados en que se presente el Libro Rioverde 400 años de Historia, el cual también será dado a conocer en una estación de radio en Colorado, dijo el director de Archivo Histórico, Lucas Hernández Salinas.





El funcionario informó que un grupo de paisanos radicados en Houston, están interesados en que se presente la obra histórica de Rioverde 400 años de Historia, que para ellos es muy importante.





El texto de la autoría de José de Jesús Alvarado Orozco, Lucas Hernández, Ricardo Castillo Robles y Honorio García Palomares, consta de datos geográficos de Rioverde, las biografías de los presidentes municipales, prefectos políticos, alcaldes ordinarios, así como la fundación de Rioverde, biografías de personajes que han destacado en el ámbito cultural, político, científico y deportivo.





La intención es convocar a los rioverdenses radicados en Houston y otras ciudades aledañas para que participen en la exposición y venta de los libros, para que compartan el conocimiento histórico con sus familiares que radican en los Estados Unidos.





Hernández Salinas adelantó que solicitarán al presidente municipal Ramón Torres García, la anuencia para llevar a cabo el proyecto y poner en alto el nombre de Rioverde.





El libro, será presentado en una radiodifusora en Colorado, por lo que hay la petición para que se haga en otros estados de la Unión Americana.