Muere hombre en accidente en rúa a Matehuala

Conductor perdió el control de la dirección al estallarle uno de los neumáticos

Muere hombre en accidente en rúa a Matehuala

A-AA+




Un hombre originario de Coahuila perdió la vida al volcar una camioneta al circular por la carretera 57 en el tramo de Matehuala a San Luis Potosí, a la altura del municipio de Guadalcázar, un acompañante resultó lesionado y fue trasladado grave a un hospital.





El accidente se registró al circular una vagoneta Ford en color verde, alrededor de las 13:45 horas, sobre la carretera 57 en el tramo de San Luis a Matehuala.





Al llegar al kilómetro 71, el conductor perdió el control de la dirección al estallarle uno de los neumáticos, lo que ocasionó saliera del camino y terminara volcando.





El conductor de 50 años, se proyectó fuera de la unidad y cayó sobre la carretera, mientras que su acompañante de 47 años de edad, quedó en el interior de la camioneta.





Paramédicos de los servicios médicos de emergencia arribaron al lugar y brindaron las atenciones necesarias, pero el conductor ya no presentaba signos vitales y su acompañante fue trasladado de urgencia a un hospital.





Policía Federal llevó a cabo las diligencias del accidente y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.