Ochoa: Zona Industrial, rezagada

Ochoa: Zona Industrial, rezagada

A-AA+




Los parques industriales privados funcionan mejor, opinó el legislador local Cándido Ochoa Rojas, quien dijo que hay un retraso en la Zona Industrial, por lo que es posible haya actualizaciones en varias leyes, tomando en cuenta el crecimiento de la industria en el Estado.

“Las medidas se van quedando atrás, tenemos que estar a la vanguardia de lo que la población pide, a la Zona Industrial le hace falta mucha infraestructura, están funcionando mejor los parques privados, ya traen infraestructura en comunicación, prevención; pero la Zona Industrial sí se quedó retrasada, hay participación del gobierno”.

Ochoa Rojas señaló además que no deben crearse más leyes, “lo que necesitamos es que funcionen las que ya existen, darles fuerza, vigencia, corregirles algunas lagunas que luego de ahí se aprovechan para atacarlas”.

De igual manera, el legislador local dijo que hay partes en las leyes que han quedado obsoletas, “hoy no se abre una planta si no hay temas ecológicos o de comunicación, entonces se han estado tardando en ponerse al corriente con esas exigencias”.