Matan de 5 puñaladas a un joven en Rioverde

Cinco hombres lo atacaron tras ingresar a su departamento

Matan de 5 puñaladas a un joven en Rioverde

A-AA+




Rioverde.- Asesinan de 5 puñaladas a joven, hombres armados ingresaron a su departamento para atacarlo, murió cuando recibía atención médica.





Los hechos se registraron a las 6:50 de la mañana en la calle Madero 120 en el departamento 4 de la zona centro cuando Jesús López de 24 años de edad se encontraba en su domicilio, cuando ingresaron 5 sujetos armados, y lo apuñalaron en 5 ocasiones, para posteriormente huir.





El joven malherido como pudo solicitó ayuda, de manera inmediata arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 131, quienes trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.





Los galenos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, pero el joven no resistió las lesiones provocadas por un arma blanca, arribaron servicios periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.





Mínutos después acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes acordonaron el área del domicilio para tratar de encontrar rastros de los presuntos delincuentes