Bring me the horizon presenta su sencillo

Bring me the horizon presenta su sencillo

A-AA+




Ciudad de México.- La banda británica Bring me the horizon lanzó su sencillo “Medicine”, que se incluye en su nuevo material discográfico “Amo”, que estará disponible a partir del 25 de enero.





La alineación inició 2019 con el pie derecho, tras su nominación al Grammy y la noticia de su participación en el festival All Points East en mayo, además de la noticia “sold out de su gira “US Arena Tour”. La agrupación de rock, una de las más emocionantes y exitosas que ha surgido en el Reino Unido, ha vendido más de dos millones de discos en el mundo, hasta la fecha, de acuerdo con un comunicado.





Han presentado conciertos en más de 40 países, incluidas dos noches agotadas en el O2 de Londres, además de sorprender a una multitud en el Festival de Glastonbury en 2016, además acabaron de completar una gira en el Reino Unido en noviembre y comenzarán con una gira por Estados Unidos el mes que viene.





La banda pasó el verano pasado escribiendo y grabando en Los Ángeles, con Oli Sykes y Jordan Fish quienes están a cargo de la producción. Bring Me The Horizon continúa empujando la envoltura en términos de sonido y difumina las líneas del rock tradicional.