Itatí espera un atractivo 2019

Tras cerrar el año con más de 30 funciones de “Atracción fatal, habló de proyectos

Itatí espera un atractivo 2019

A-AA+




Ciudad de México. - Los actores, Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias, Fabiola Guajardo y Nuria Loya cierran el año con más de 30 funciones de la versión teatral de “Atracción fatal”, película de 1988, protagonizada por Michael Douglas.





La obra, estrenada el mes pasado en el teatro López Tarso, trata de infidelidad, obsesión y venganza; pero también ha llamado la atención por el desnudo completo que la protagonista Itatí Cantoral realiza función tras función. En entrevista, la actriz habló al respecto y también sobre sus proyectos.





El desnudo que realizas ha sido muy comentado. ¿Cómo te sientes y qué opinan tus hijos?





No pienso en eso, si no, no lo hago… está muy bien cuidado y la obra lo requiere. Sobre mis hijos, ellos me apoyan en todo; hablé con ellos y me dijeron: ‘mamá hazlo’. Es la tercera vez que ven la obra y les encanta.





En cuanto a sus próximos proyectos para ese año aseguró tener varios compromisos tanto el estreno de cine y televisión y en teatro.





“Tengo varios proyectos, compromisos teatrales y la serie de la señora Silvia Pinal, que me emociona muchísimo. Es una de las grandes oportunidades de mi carrera, conocer a Silvia íntimamente es de las cosas más gratificantes que me han pasado en la vida, ella es una de las personas que de niña me movieron para ser actriz, es un ícono.





“Estoy feliz de haber trabajado con Martha Higareda y Omar Chaparro en la película “No manches Frida 2”. El estreno me emociona porque es importante llegar a ese público que en Estados Unidos nos quiere ver en el cine y para el que a muchos se les ha olvidado escribir. Martha ha hecho un gran trabajo con eso.





En cuanto a lo que espera en el sexenio dice tener confianza en el nuevo gobierno; “Tengo todas las expectativas, toda la fe de que juntos salgamos adelante y tengamos un México mejor para el próximo año. Si tuviera la oportunidad de hablar con el presidente pediría por la seguridad, por la seguridad en el lugar en donde viven mis hijos.





El dilema de Covarrubias, El actor de 31 años, Juan Diego Covarrubias también habló de su personaje Dan Gallagher y sus proyectos. El actor habló sobre cómo fue trabajar al lado de la actriz en la obra “Atraccion fatal”





“Ha sido un reto desde los ensayos, que fueron a marcha forzada. Pero verlo, escuchar los comentarios y las buenas críticas vale la pena. A mi personaje (que comete una infidelidad) no lo juzgo, a cualquiera le puede pasar, pero creo que debes aprender a tomar decisiones. Esta obra es un mensaje tanto para mujeres como para hombres: ir por buen camino.





“Es una excelente actriz que en cada función me reta a hacerlo mejor, es intuitiva, le encanta improvisar y de eso se aprende mucho. “Atracción fatal” habla sobre cómo el matrimonio de Dan Gallagher (Covarrubias) se trastoca cuando conoce a Alex (Cantoral) en un bar y lo que comienza como una aventura extramarital de fin de semana, termina como una pesadilla de hostigamiento, obsesión y venganza. La puesta en escena, dirigida por Antonio Castro, se presenta hasta el 2 de febrero de 2019.