Detienen a un hombre tras presunto robo de una motocicleta

Detienen a un hombre tras presunto robo de una motocicleta

A-AA+




En la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido un hombre al ser señalado de despojar a un motociclista de su unidad tras amenazarlo con una pistola, en periférico Oriente y avenida San Pedro, dos cómplices lograron escapar.
Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, fueron informados que se había perpetrado con lujo de violencia el robo de una motocicleta Yamaha en color blanco por parte de tres individuos.
Les indicaron a los oficiales que al momento del robo los presuntos iban en una unidad Italika tipo cross color verde con negro, por lo que los agentes se dieron a la tarea de recorrer los alrededores.
Fue en la calle República de Chile y avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, en donde detectaron una motocicleta Italika con las características proporcionadas y se le marcó el alto a quien dijo llamarse Javier.
Al ser reconocido por la parte afectada, se procedió a su aseguramiento y al igual que la motocicleta en la que se desplazaba, sin encontrar a los otros dos participantes en el robo. El detenido y motocicleta fueron puestos a disposición del ministerio público, para que se lleven a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.