Arden 2 carros en taller de la avenida México

Arden 2 carros en taller de la avenida México

A-AA+




Un taller automotriz ubicado en la avenida México y a pocos metros de la carretera a Matehuala, sufrió un incendio donde al menos tres vehículos se vieron afectados, afortunadamente no hubo lesionados.





Fue alrededor de las 19:40 horas de martes, que elementos de Bomberos de la Base Norte, se aprestaron para acudir al reporte de vecinos al taller automotriz, el cual indicaban se encontraba en llamas, arribando en las unidades M45 y M22.





Al llegar se percataron que las llamas ya alcanzaban varios metros, por lo que al encontrar el acceso al taller cerrado y el peligro de que se extendiera a las viviendas y locales aledaños, procedieron a forzar el portón de entrada.





Se dieron a la tarea de controlar las llamas, las cuales ya habían alcanzado a algunos vehículos como una camioneta Isuzu, un Ford Focus y una Chevrolet Blazer que solamente resintió daños por el calor de las llamas.





El fuego fue controlado alrededor de las 20:10 horas, de las cuales se desconocen hasta el momento las posibles causas pero que se determinarán tras llevarse a cabo los peritajes respectivos.