Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 17 de enero de 2019

Cométicos infalibles

Agencias

Llegó el momento de ponerse manos a la obra para recuperarte tras la avalancha de excesos de estas semanas pasadas. Toca limpiar la piel, drenar el cuerpo, hidratar.

Es el momento de recurrir a la cosmética détox, esa que nos ayuda a mejorar el estado de nuestra piel, ayudando a eliminar todas aquellas impurezas que pueden haberse acumulado en ella, favoreciendo la aparición de grasa, arrugas, granitos.

También incluye productos para remodelar el cuerpo y ayudarte a deshacerte de los tres kilos que, de media, se suman a la báscula en estas semanas.

Hemos hecho una selección de productos, tanto corporales como faciales que pueden echarte una mano en este plan de puesta a punto de comienzos de año.

ACEITE DESTOXIFICANTE CAUDALÍE
Aceite de noche destoxificante, de Caudalíe.

Una recarga de energía 100 por ciento natural para tener una piel revitalizada al despertar.

Este aceite destoxificante seco ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche.

Esta fórmula destinada a todo tipo de pieles debe sus virtudes al aceite de uva. Rico en omega 6 y en vitamina E, es una bomba nutritiva y reparadora.

Una acción reforzada por el aceite de rosa mosqueta y los aceites esenciales de neroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain.

Su textura de aceite seco es adecuada para todo tipo de pieles, penetra rápidamente y no deja un acabado pegajoso.

PIEL MÁS SUAVE AVENE
Exfoliante Corporal Body, de Avène. Exfoliante que suaviza delicadamente y afina la textura de la piel gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba. Enriquecido con un complejo Oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, su fórmula deja la piel suave y cómoda.

Su textura generosa y perfume relajante promueven el bienestar y relajación.

RESTAURA LA PIEL BIOTHERM
Restaura la piel por la noche.

Skin Oxygen Restoring Overnight Care, de Biotherm.

Concebida a medida para quienes busquen una rutina detox cutánea, ayuda a reparar la piel durante la noche.

Como un soplo de aire fresco de 8 horas, libera la piel de las agresiones urbanas mientras duermes. Desde el momento en que te acuestas, la piel entra en un modo detox reparador que la ayuda a liberarse del estrés.

ACCIÓN REDUCTORA SOMATOLINE
Somatoline Detox Reductor Noche ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora, que se combina con una innovadora acción detoxificante.

Porque está científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa “tóxica”.

DÓSIS DE ENERGÍA DIOR
One Essential Skin Boosting Super Serum de Dior. Proporciona una doble acción antienvejecimiento. Su complejo exclusivo patentado actúa sobre el 100 por ciento de las toxinas identificadas en las células de la epidermis y va directo a uno de los compuestos encargados de generar energía celular.

La piel se libera, se reenergiza intensamente; tras una sola aplicación cobra un nuevo soplo de vida y luce como si nunca hubiera estado expuesta a partículas contaminantes.

La tez recobra progresivamente su esplendor original.

RECUPERA ENERGÍA

Para revitalizar y recuperar la energía de las pieles desvitalizadas y estresadas; te proponemos la mascarilla de oxígeno Glacial White Caviar Oxygen Masque con efecto “peta- zeta” que oxigena, repara e hidrata la piel.

EXTRACTOS NATURALES APOEM
Detox Face Scrub, de APoEM. Un sérum facial protector y antioxidante que desintoxica la piel hidratándola en profundidad.

Minuto a minuto