Presentan edición 44 del Tianguis Turístico en Acapulco

A-AA+


El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el gobernador, Héctor Astudillo Flores, anunciaron la 44ª edición del Tianguis Turístico que se realizará en abril en Acapulco.
En el Fórum Imperial en la zona Diamante en Acapulco, el funcionario federal junto con el gobernador, anunciaron la principal feria turística del país.
Torruco Marqués afirmó que el 80% del Tianguis Turístico está vendido y 30 de los 32 estados ya confirmaron su participación.
Explicó que en esta edición, para atraer más visitantes, se realizarán dos eventos para romper dos Récords Guinness, uno será la mayor concentración de chefs y una carrera de meseros en la Costera Miguel Alemán.
El secretario de Turismo indicó que para esta edición la sede del Tianguis Turístico no será resguarda por militares ni "tanquetas" como ocurrieron en años anteriores.
Por su parte, el gobernador anunció que en los próximos tres meses se realizarán obras de mejoramiento de la imagen urbana, en la costera y en los principales centros turísticos de Acapulco.
Además, con la alcaldesa, Adela Román Ocampo, anunciaron la construcción de C5 para reforzar la seguridad.