Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Anna Berényi suma fans gracias a “Luismi”

El Universal

Ciudad de México. – Anna Berényi, ex corista de Luis Miguel, hizo una propuesta en su Instagram para sus seguidores al prometer que regalará un objeto personal del cantante cuando llegue a los 20 mil seguidores.

“Estoy muy cerca de llegar a los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando que cuando alcance esa cifra ¿si debería regalar un objeto de Luis Miguel o debería dar otro tipo de obsequio?”, dijo Berényi en su red social.

Sin embargo, la publicación no duró mucho tiempo en su cuenta porque la joven la dio a conocer como una historia que se borra después de 24 horas.

Aun así, la propuesta se hizo viral rápidamente y sus seguidores empezaron a votar a favor de un objeto que fuera del intérprete.

Se desconoce cuál podría ser el regalo sobre Luis Miguel, sin embargo, se especula que sería algo personal que obtuvo mientras colaboró para el cantante.

Berényi renunció como corista de “El Sol” a finales del mes pasado debido a actitudes negativas de dos de sus ex compañeros que la obligaron a abandonar el tour “México por siempre” que presenta el cantante.

Minuto a minuto