Asegura "El Bronco" que fue broma el incidente de "la cadenita" (VIDEO)

“Con esa cadenita le compras esa madre“, respondió ante la petición de apoyo a un adulto mayor

Asegura El Bronco que fue broma el incidente de la cadenita (VIDEO)

A-AA+




MONTERREY, NL. (EL UNIVERSAL).- Jaime Rodríguez Calderón ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por sus palabras a una ciudadana, donde le dijo que hubiera vendido una cadenita para comprar el aparato de adulto mayor que requería ayuda.
A través de un video, "El Bronco" expuso que pretendía un poquito aclarar donde "dicen que yo le dije, bueno, si le dije a la señora Argelia Montes" lo de vender la cadenita, pero afirmó que fue en son de broma porque la conoce, es su amiga de hace mucho tiempo, e incluso participó con él en la campaña (por la gubernatura) y promovió las candidaturas independientes por todo México. Explicó que el incidente ocurrió el miércoles por la noche durante una reunión de casi hora y media de que atendió a Montes, Rocío Montalvo y parte de su equipo de activistas, donde pretendían convencerlo de no aumentar las tarifas del transporte.
"Ya al final ella me dice que hay un señor que dice que nunca lo apoyamos, yo le vi una cadenita, me llevo con ella, es mi amiga desde hace mucho tiempo, participó conmigo en la campaña, promovió las candidaturas independientes en todo México, no tengo nada en contra de ella, no lo hice con el afán de ofender a nadie, le dije ¡qué cadenita, con ese le compras el aparato! Fue en son de broma".
Agregó que ese señor por el que abogó Montes desde diciembre de 2015 va al Palacio de Gobierno y siempre se le atiende como a más de 40 mil personas que son atendidas cada año. Por eso pidió que no lo malinterpreten, y acusó que quienes subieron el video sobre el incidente lo editaron y pusieron sólo un pedacito para tratar de ganar simpatías.
Reiteró que no quiso ofender a nadie, volvió a ofrecer disculpas y señaló que el señor que requería el aparato tiene su respeto, aunque de repente se enoja, pero en su gobierno tienen paciencia para atender a todos, y si todo mundo tiene una razón, el gobierno tiene una función que es ayudar a los que no tienen, y respetar a los que tienen y pagan sus contribuciones (impuestos) para poder realizar las obras y acciones de gobierno.