Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Atrapan a sujeto con droga y cuchillo

Redacción / Pulso

Un hombre fue detenido en calles de la colonia Mezquital, tras ser sometido a una revisión y detectarle despedía un olor característico a droga, además de llevar una pipa y encontrarle un cuchillo en su poder.

La detención se realizó la tarde del miércoles, al encontrarse oficiales de Fuerzas Municipales en recorrido en las colonias de la zona Norte de la ciudad.

Al llegar al cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Mezquital, observaron a un hombre que al detectar la unidad policial mostró actitud sospechosa e intentó retirarse del lugar.

Le marcaron el alto a quien dijo llamarse Salvador de 27 años y le detectaron que expedía aliento característico a droga y en su mano llevaba una pipa con ceniza negra.

Les indicó a los oficiales que había fumado droga denominada cristal y al llevar a cabo la revisión corporal, le encontraron fajado a la cintura un cuchillo con funda de piel de aproximadamente 30 centímetros de hoja y 12 centímetros de cacha, motivo por lo que fue turnado ante el Ministerio Público.

Minuto a minuto