"Chofis" López irá al quirófano

A-AA+


La rodilla izquierda tiene a Eduardo López preocupado, porque los estudios que le realizaron arrojaron que con tratamiento conservador no mejoraría y es inevitable que vaya al quirófano.
Una molestia en la parte lateral tiene a "Chofis" mal anímicamente, porque el tiempo de recuperación será por lo menos de cuatro semanas, más el tiempo que le tome ponerse a tono físicamente para regresar a los entrenamientos y pelear por un puesto titular en las Chivas del Guadalajara.
López jugó el pasado martes todo el partido de Copa MX ante Cimarrones, que ganó el equipo rojiblanco y en los dos tantos, el futbolista tuvo participación.
Junto a "Chofis" hay que sumarle que Dieter Villalpando dejará las canchas al menos cuatro semanas debido a un desgarro; tampoco se tiene claro cuándo regresará Luis Madrigal, quien tiene una lesión que le ha impedido presentarse con la casaca rojiblanca. Todavía no hay una fecha definida para el debut del delantero.
Quién ya está saliendo de su problema muscular es Michael Pérez, tras un choque con Miguel Ponce, sacó la peor parte. La semana que viene, ya deberá estar trabajando más intenso.