Detienen a dos presuntos ladrones; dispararon contra policías y atracaron 2 Oxxos y una farmacia




Dos hombres fueron detenidos por portación de arma de fuego y cartuchos, así como por perpetrar robos a tiendas Oxxo y una farmacia durante el transcurso de ayer.
La captura ocurrió en la Calle 11 y calle 4 de la colonia Industrial Aviación, donde fueron detenidos Paulino N., de 46 años de edad y Efraín N., de 30 años, quienes portaban un revólver calibre .38 con cuatro cartuchos útiles.
Se informó que los presuntos incluso dispararon contra los policías, pero no lograron lesionarlos.
A los detenidos se les investiga por robos en el Oxxo de Benigno Arriaga y Zenón Fernández de la colonia Alamitos; el Oxxo de Coronel Romero y Urbano Villalón en la colonia Graciano Sánchez, así como en la sucursal de Farmacias Similanes ubicada en la avenida Nereo Rodríguez Barragán esquina con Graciano Sánchez en la colonia Del Valle, todos ellos en menos de dos horas, entre las 20:00 y 22:00 horas de ayer.
Los sospechosos se desplazaban a bordo de una motocicleta y un vehículo Nissan Tsuru color rojo modelo 1993, con reporte de robo; dicho automóvil fue localizado abandonado en Arista y Tomasa Estéves. También abandonaron un vehículo Nissan Tsuru azul modelo 2008 en el sitio donde fueron detenidos.