Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Gestionará Catorce más dinero para labor cultural

Rosa María Morales / Pulso

Real de Catorce.- El Municipio de Real de Catorce buscará recursos adicionales para que las manifestaciones culturales no se detengan.

Así lo dio a conocer Hugo Sánchez, asesor de coordinadores del gobierno Municipal al destacar que harán ese esfuerzo a pesar del recorte sufrido en el presupuesto de Cultura para este nuevo año, de acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 28 de diciembre del 2018.

Se le preguntó si presentaron proyectos porque Real de Catorce lleva continuamente varios eventos de tipo cultural, dentro de los cuales está el Festival de Jazz que ya es un icono del pueblo mágico. Dijo que de eso no han tenido información.

Al respecto, dijo que la alcaldesa María Guadalupe Carrillo viajará a la capital del país con el fin de ir a tocar puertas para buscar apoyos para la manifestación de las artes y la cultura aunque desde luego habrá de llevar algunos proyectos para presentarlos para que se siga difundiendo la cultura en el Pueblo Mágico.

Minuto a minuto