Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Inconsistente, información de la Ferema

Rosa María Morales / Pulso

Matehuala.- El presidente de la Feria Regional de Matehuala (Ferema) a través de su cuenta de Facebook dio cuenta del ingreso de personas que asistieron al evento ferial.

De acuerdo a la información que da a conocer Jerónimo Medrano López, hubo 145 mil personas, aproximadamente y si todos pagaron boleto el resultado por entradas sería de un millón 450 mil pesos.

En otro comentario, Medrano López señala que únicamente fueron 99 mil 870 los boletos reportados, o sea que esa fue la cantidad de boletos que contabilizaron y que equivale a la suma de 998 mil 700 pesos, declaró el señor Ricardo Sauceda Ibarra

“Y mi pregunta es y las 45 mil personas que no pagaron boleto, cómo es que ingresaron o como fue que las contabilizaron. Los números no cuadran por lo tanto el presidente de Ferema, Jerónimo Medrano, debería de dar una información veraz, fidedigna y no mal informar.

Señala que hablar de 145 mil personas aproximadamente como asistentes al evento y luego reportar la venta de 998 mil 700 pesos, sólo confunde.

La feria tiene como finalidad dar esparcimiento a las familias, pero Medrano López está dando una información demasiado confusa, apuntó.

“Le pido al señor que aclare todo eso porque se ve muy mal que dé una información a medias a través de su cuenta de Facebook. De rato van a salir con que a ‘chuchita’ le dieron calambres y que no era eso sino que era todo lo contrario”.

Minuto a minuto