Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Indagan robo y hallan un narcolaboratorio

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La procuraduría capitalina inició la investigación del homicidio de dos mujeres —madre e hija— a quienes según las primeras versiones policiacas, las asesinaron para robarles el dinero de una tanda que ambas organizaban.

Los hechos se registraron en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Constitución de la República y Chihuahua, en la colonia La Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, el expediente fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), pues al momento de revisar el domicilio, peritos de la procuraduría local encontraron lo que al parecer es un laboratorio de metanfetaminas. En un principio, el crimen que se registró la noche del martes se investigó bajo el móvil de robo, pues se dio a conocer que las víctimas eran empresarias, prestamistas y organizaban tandas entre sus vecinos; sin embargo, la presencia de los precursores químicos dio un vuelco al caso.

“Fueron dos mujeres ejecutadas en su domicilio, la hija vino a ver a la madre, la visitaba los fines de año, tiene dos. Ese asunto se fue a la PGR porque encontramos metanfetaminas y un laboratorio. Estamos verificando el tema de las niñas.

Minuto a minuto

Toda la sección