Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 17 de enero de 2019

Madre e hija resultan lesionadas en choque

Redacción / Pulso

CIUDAD VALLES.- Cuantiosos daños se registraron en un aparatoso choque ocurrido en el bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar entre dos camionetas; una mujer y su hija resultaron lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas del jueves, en el cruce mencionado, cuando alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pasaban por el sitio y se detuvieron para auxiliar a las víctimas, pues al ver que estaba saliendo humo de la camioneta, sacaron a la menor de edad.

Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a Olga Minerva de 35 años de edad, con domicilio en la colonia La Florida, quien se quejaba de dolor en el tórax, además presentaba deformidad en un dedo de la mano izquierda, y a Liliana de 4 años de edad, quien dijo que le dolía la rodilla izquierda.

Olga manejaba una camioneta Chevrolet color negro, de modelo reciente por la avenida Vicente C. Salazar con dirección a la colonia Altavista, y al cruzar el bulevar ocurrió el encontronazo, pues la mujer se impactó contra una camioneta Nissan tipo Kicks, color negro, con placas de circulación UYS-48-9-A de San Luis Potosí, que era conducida por un joven.

Ambas unidades terminaron con cuantiosos daños, la Chevrolet en la parte frontal y la Nissan en el costado izquierdo.

El tránsito estuvo avanzando lento debido a que las unidades quedaron atravesadas, y los oficiales de la Policía Estatal dieron vialidad, mientras esperaban que llegaran los elementos de Tránsito Municipal, pero estos dijeron que no acudirían al servicio porque los primeros respondientes fueron los de la SSPE, quienes se quejaron de la actitud que tomaron los peritos especialistas en hechos de tránsito.

Al sitio llegó personal de una empresa aseguradora y el caso podría llegar hasta la agencia del Ministerio Público, debido a que nadie aceptaba su responsabilidad.

Minuto a minuto