Maduro califica como "show" el desconocimiento a su segundo mandato

Maduro califica como show el desconocimiento a su segundo mandato

A-AA+




Nicolás Maduro pidió hoy a los venezolanos mantenerse alertas ante cualquier intento desestabilizador en el país, luego que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a una protesta masiva y fue reconocido por la OEA como presidente interino de Venezuela.
"Es importante que el pueblo se mantenga movilizado. El pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad. Es la vacuna para cualquier proceso de desestabilización", expresó Maduro en un mensaje televisado.

"Mientras nosotros estamos trabajando, hay mentes locas, improvisadas, inmaduras, que están a la cabeza de la oposición viendo a ver que inventan", agregó sin mencionar directamente a Guaidó, quien este viernes encabezó un acto masivo para desconocer al gobierno de Maduro.

Calificó como "un show" de la derecha el desconocimiento de su segundo mandato, que ganó en las elecciones del pasado 20 de mayo y que asumió este 10 de enero.

Por otra parte, Maduro aseguró que varios países integrantes del Grupo de Lima rectificaron su "postura injerencista", entre ellos Argentina, Costa Rica, Guatemala y Panamá.