Trabajador se electrocuta al levantar unos cables en Yucatán

A-AA+


PROGRESO, Yuc. (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 34 años de edad, se electrocutó con unos cables que levantó desde un tráiler para que pudiera pasar, el hombre fue internado por quemaduras graves.
El trabajador se encontraba en el tráiler que transportaba un barco, para que pudiese pasar por las calles de Puerto de Progreso levantó los cables y acabó electrocutado al instante.
Se trata de Luis, quien sufrió quemaduras en la frente, brazos y piernas, el accidente ocurrió en la calle 33 por 18 de la colonia Benito Juárez.
En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo el lesionado levanta uno de los cables con un artefacto, mientras el tráiler se va acercando más, Luis toma el cable con las manos sin percatarse que su cabeza quedaría elevada tocando otro cable, lo que generó que se electrocutara.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron al hombre, que fue trasladado al Centro Médico Americano de Progreso donde finalmente fue atendido.
Habitantes de este puerto, el principal de la zona costera de Yucatán, denunciaron en redes sociales, que el traslado del barco ocasionó congestionamiento en la calles del lugar.
Luego se supo de la noticia del trabajador que pretendiendo que el camión pudiera circular pese a los cables que hay en las diferentes calles de este puerto, acabó electrocutado.