Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 17 de enero de 2019

Atrapan a presunta banda de ladrones de casa-habitación

Redacción / Pulso

Dos individuos fueron detenidos y a los cuales se les relaciona con una banda de ladrones de casa habitación y desvalijadores de autos, principalmente en la zona norte de la ciudad, logrando escapar otros cómplices.

Las detenciones de Aarón de 28 años y Guadalupe de 29, se realizaron el mediodía del viernes, por oficiales de Fuerzas Municipales, al sorprenderlos desvalijando un auto.

Los policías se desplazaban sobre la calle República de Albania entre Simón Díaz y calle Antillas, cuando un hombre les solicitó su intervención, ya que tenía a la vista el carro que le habían robado ayer por la noche.

Fueron llevados hasta donde se encontraba la unidad robada, encontrando que se trataba de un Nissan Tsuru, color negro y en el interior había unas personas que lo estaban desvalijando.

Los policías municipales sorprendieron e inmovilizaron a los dos hombres capturados en plena flagrancia y otros individuos que se encontraban cerca al lugar, al ver que eran capturados huyeron por distintos rumbos.

Se comenzó a rastrear la zona y a unos metros, encontraron una camioneta GMC color rojo, abierta y en su interior una pantalla de plasma envuelta en cobijas.

Al no encontrar quién dijera ser el propietario de la unidad, se procedió a asegurar la unidad en la que presuntamente trasladaban los artículos robados.

La camioneta y el Tsuru fueron remolcados por una grúa y al igual que los detenidos, se les remitió ante la Fiscalía que se encargará de concluir las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto