Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Bloquean autopista México-Pachuca

El Universal

TLALNEPANTLA.- Habitantes de este municipio bloquearon la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Marina Nacional, en la zona oriente de este municipio, para exigir abasto de combustible.

Fuentes locales informaron que esta tarde, habitantes de Tlalnepantla se apostaron en dicha vialidad e impidieron la circulación en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la calle Lerdo de Tejada, colonia Marina Nacional, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Aseguraron que los inconformes exigieron el abasto de gasolina en las estaciones de servicio de la zona, quienes tras dialogar con las autoridades competentes se retiraron; ofrecieron interceder para que pipas suministren las gasolineras de la región.

Registran bloqueo en Ecatepec

En Ecatepec, habitantes de la colonia La Esmeralda bloquearon el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús, a la altura de su comunidad, para pedir igualmente el abasto de combustible en la zona conurbada.

Los inconformes colocaron piedras y garrafones en la vialidad para evitar la libre circulación de los vehículos, quienes se retiraron posteriormente, informó en redes sociales la empresa Transmasivo, que es la operadora de la Línea 1 del Mexibús.

Minuto a minuto

Toda la sección