Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Carambola en la avenida SNM, deja un lesionado

No guardar distancia de seguridad causa del accidente

Redacción / Pulso

Aparatosa carambola ocurrida en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez arrojó, un saldo de una persona con golpes y daños materiales por varios miles de pesos, el no guardar la distancia de seguridad fue la causa del accidente.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil, del que se desconocen características, presuntamente frenó de manera brusca, lo que provocó que la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, hiciera funcionar su sistema de frenado y alcanzó a detener la marcha de su automóvil.

Sin embargo, atrás de ella se desplazaba la conductora de un Nissan Versa de color gris, quien no alcanzó a detener la marcha de su unidad y chocó contra la parte posterior del Aveo, haciendo que éste realizara un giro de 180 grados y quedara en sentido contrario al que se desplazaba.

Pocos instantes después, la conductora de un automóvil Nissan Aprio, impactó contra la parte posterior del Nissan Versa, en el accidente una de las conductoras resultó con golpes, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Peritos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del accidente y procedieron a dar vialidad, ya que debido a éste percance y a otro que hubo en el mismo sector poco antes, se vio obstruida la vialidad por aproximadamente una hora.

Minuto a minuto