Elige el PAN estatal a su Comisión Permanente

Elige el PAN estatal a su Comisión Permanente

A-AA+




El Partido Acción Nacional eligió a la Comisión Permanente en la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, la cual quedó integrada por 30 militantes que conforman el órgano de decisión, y que tendrán a su cargo la ratificación de las secretarías, comisiones y dependencias del Comité Directivo Estatal (CDE).

Este sábado desde las 9 horas, los militantes del Partido Acción Nacional que conforman el Consejo, se registraron y participaron en la sesión que fue dirigida por el secretario del Partido, Alejandro Fernández Hernández, quien ratificó el quórum, lo que permitió llevar a cabo el proceso.

Al concluir la sesión, el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo a los integrantes de la Comisión Permanente y del Consejo Estatal, que hoy vivimos tiempos complicados en la política de México; en San Luis Potosí, a pesar de que Acción Nacional recuperó importantes espacios en la pasada elección, no es ajeno a la incertidumbre que viven los ciudadanos frente a las decisiones de un gobierno autoritario, arbitrario y sordo, que se niega a escuchar a las mayorías.

“No seamos indiferentes a las alegrías, los dolores y a las esperanzas de los militantes panistas y de las y los potosinos, porque hoy más que nunca los ciudadanos necesitan de este partido, que representa una oposición responsable en México”; enfatizó.

Durante la Sesión, se eligió además al tesorero del Comité Directivo Estatal, Enrique Gerardo Ortiz Hernández quien desarrollará su encargo desde el día de hoy hasta el fin de la administración.

Finalmente, en voz del Secretario General, Alejandro Fernández Hernández se dio lectura a la lista de los integrantes que conformarán la Comisión Permanente según los resultados de la votación, siendo electos y electas:
1. Alejandro Lozano González
2. Alfonso Castillo Machuca
3. Xavier Azuara Zúñiga
4. Marcelino Rivera Hernández
5. José Antonio Zapata Meráz
6. Rubén Guajardo Barrera
7. Manuel Castillo Arias
8. Hector Revuelta Rosa
9. Manuel Aguilar Acuña
10. Enrique Alejandro Castillo
11. Josefina Salazar Báez
12. Daniela A. Cid González
13. Fabiola M. Segura Gutiérrez
14. Lidia Arguello Acosta
15. Gloria María Leal Rosillo
16. Elí Marín Ortega
17. Hortencia Ramos Ramires
18. Raquel Marcial Rodríguez
19. Rosa Esmeralda Carrillo
20. Nancy F. Nava Hernández
21. Jorge Rivera Hernández
22. Maximino Jasso Padrón
23. Adrián Sanchez Ramiro
24. Raúl Rodríguez Guerrero
25. José Andrés Esparza Aguilar
26. Brissa Margarita Flores Vázquez
27. Elda Gloria Nuñez Tello
28. Sandra Leticia Hernández Serrato
29. Berha Yolanda Govea Derreza
30. Raquel Hurtado Barrera.