Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 17 de enero de 2019

Entregan a policías de Villa de la Paz uniformes nuevos

Serán capacitados en próximos días; entregan al municipio dos patrullas en comodato

Rosa María Morales / Pulso

Villa de la Paz.- Se entregaron uniformes al cuerpo de Seguridad Pública Municipal, además se anunció a los elementos que serán capacitados en los próximos días.

El alcalde del pueblo minero, Jorge Armando Torres Martínez, anunció que se equipó a los ocho elementos de Seguridad Pública Municipal con uniforme completo y fornituras, esto se llevó a cabo mediante una sencilla ceremonia efectuada en el Palacio Central de la Presidencia Municipal.

Torres Martínez informó que “se tienen en comodato dos patrullas gracias a las gestiones que realicé con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Ernesto Pineda Arteaga, ya que al tomar posesión del cargo no se tenía ninguna unidad, la única patrulla que había en la pasada administración se la robaron, me pregunto ¿cómo es posible que se la hayan robado?

Pero gracias a que nos dieron en comodato esas dos patrullas es como los policías realizan los rondines, tanto en la cabecera municipal como en la zona rural”, comentó el edil.

Además, ya está en puerta la Feria Regional de la Paz y es cuando se tiene que redoblar la seguridad porque arriban cientos y cientos de paceños radicados en varios estados del país y de Estados Unidos, finalizó.

Minuto a minuto