Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 17 de enero de 2019

Vestidos monocolor

Luce vanguardista en invierno

Agencias

Con la llegada del invierno nos lanzamos a buscar el plumífero perfecto para estar preparadas con la llegada de la primera ola de frío, el pantalón de pana que mejor nos siente y que nos permita dar un respiro a los vaqueros o los botines y botas con los que proteger nuestros pies de las bajas temperaturas.

Pero, más allá de estos looks típicamente invernales, hay muchas propuestas que también pueden tener cabida en nuestros vestidores y que, sin resultar básicos, pero tampoco extravagantes, pueden ayudarnos a renovar nuestros looks de día a día.

OPCIONES

Los vestidos de invierno son una de esas opciones, olvidadas frecuentemente en esta época del año por temor a que no nos abriguen lo suficiente pero que, dejándonos guiar por las expertas en moda más avezadas de la industria, podremos incorporar a nuestro vestuario sin problema.

APUESTA
En este sentido, hay una tendencia en vestidos de invierno que no ha pasado desapercibida en el universo Instagram y que vimos de forma más clara en el Street Style el pasado mes de septiembre, cuando muchas invitadas al desfile de Jacquemus, lucieron un diseño monocolor con cuello perkins y largo por encima del tobillo que supuso el pistoletazo de salida a esta moda que ha encumbrado los modelos lisos como gran apuesta del invierno.

CARACTERÍSTICAS
Todas las creaciones vistas guardan varias características en común, además de su estética monocolor, y es su largo midi, o incluso XL y la ausencia de detalles superfluos en las piezas. ¿Necesitas inspiración para sucumbir a la tendencia?.

No te pierdas esta recopilación y encuentra la propuesta que mejor encaja con tu forma de vestir.

DETALLES
Los diseños de Massimo Dutti en color azul cielo desmarca de la sencillez de los modelos lisos añadiendo dos detalles de tendencia que, además,
le proporcionan una romántica apariencia.

El cuello perkins y los botones que recorren la manga, junto con el sutil fruncido de la cintura, consiguen aportar un aire actual a un vestido que resulta, de este modo, tan diferente como fácil de combinar.

ESTILOS EFFORTLESS
Para las amantes del estilo effortless, unos botines o unas botas altas son todo lo que se necesita para culminar el estilismo.

DENIM
El vestido denim triunfó el pasado verano y a pesar de que este otoño se ha visto eclipsado por las omnipresentes propuestas de estampado animal, muchas prescriptoras de estilo lo han recuperado como una opción diferente con la que hacer frente a las bajas temperaturas.

De largo más allá de la rodilla, en muchos casos casi hasta la altura del tobillo y sin licencias de color o grandes detalles, resulta una pieza práctica y fácil de adaptar tanto a una cita informal, con sneakers o botines, como a un evento más sofisticado, añadiendo unas botas altas de piel con un diseño más especial, como las que luce la estilista danesa Trine Kjær.

Minuto a minuto