Activan Alerta Amber para localizar a dos jóvenes

A-AA+


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a María Xareny Luna Palma, de 17 años. La joven fue vista por última vez en la avenida Periférico Oriente y avenida Tlahúac, colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa el pasado 10 de enero a las 20:00 horas. La adolescente María Xareny Luna Palma tiene como señas particulares un tatuaje en la pantorrilla derecha en forma de Palma con una luna, además de usar brackets. El día que desapareció vestía blusa blanca, pantalón gris y zapatos negros.
La PGJ también activó la Alerta Amber para localizar al menor Eric Darient Amaya Valdez, de 13 años; el joven fue visto por última vez en la calle Emiliano Zapata, colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan. Se desconoce su paradero desde las 18:58 horas del pasado 10 de enero. El día que desapareció vestía una playera de color negra, pantalón café y tenis grises.
Para mayores informes pidn comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx