CB Santos cae ante Mineros por 94-86

En el primer juego de su serie en Zacatecas

CB Santos cae ante Mineros por 94-86

A-AA+




Ahora fueron los Mineros de Zacatecas los que vencieron a los CB Santos de San Luis por marcador de 94 puntos a 86 en lo que fue el primer encuentro de la serie perteneciente a la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.





El encuentro que se desarrolló en el vecino Estado tuvo un buen inicio para los potosinos quienes pudieron alzarse con la victoria momentánea en el primer cuarto por marcador de 34 puntos a 12, score que reflejó la productividad de San Luis.





En el siguiente periodo las cosas cambiaron ya que los Mineros cambiaron de estrategia y pudieron detener la ofensiva visitante, así como ahora si tener un buen tino con 32 puntos acumulados para llegar a 44, en tanto que los tuneros lograron solo 10 puntos para terminar empatados (44-44).





El tercer periodo resultó más cerrado en la duela del Gimnasio Prof. Marcelino González, con unos Mineros con mejor puntería, pero también los CB Santos y el reflejo de ello fue que anotaron 29 y 20 unidades respectivamente para que al final el resultado fuera de 73 parea los locales por 64 de los visitantes.





En el cuarto periodo CB Santos anotó 22 puntos por 21 de los Mineros, aun así no fueron suficientes para alcanzar el triunfo ya que al final el marcador quedó a favor de los zacatecanos por 94 puntos a 86.





El segundo juego de la serie se lleva a cabo este día en la misma ciudad zacatecana a las 19:00 horas.