Con gol de Griezmann, Atleti sigue persiguiendo a Barcelona

Con gol de Griezmann, Atleti sigue persiguiendo a Barcelona

A-AA+




Antoine Griezmann se aseguró de que el Atlético de Madrid siguiera presionando al líder Barcelona, al marcar el tanto el sábado, en la victoria por 1-0 sobre Levante.
El Atleti, que marcha segundo, siguió invicto en 16 fechas consecutivas de La Liga española, y se acercó a dos unidades del Barsa, que recibía más tarde al Eibar.
Griezmann anotó su noveno tanto en la campaña de liga, con lo que es líder de su equipo. Convirtió un penal ante el arquero Oier Olazábal a los 57 minutos, tras una mano del defensor Nikola Vukcevic.
Atlético de Madrid dominó la posesión del esférico y tuvo el mayor número de oportunidades al frente, pero sus errores en la definición implicaron que resultara necesaria la labor del arquero Jan Oblack,quine tapó un tiro de José Morales a los 70 minutos para preservar la victoria.
Los locales parecieron ponerse en ventaja antes, por medio de Jorge “Koke” Resurrección, cuyo tanto fue invalidado por el árbitro debido a una falta, confirmada mediante el videoarbitraje.
El zaguero del Atleti, Stefan Savic, fue reemplazado antes de los 10 minutos, por un dolor muscular en el muslo izquierdo.
También el domingo, Sevilla, que es tercero, visitaba al Athletic de Bilbao, mientras que Real Madrid, ubicado en el quinto puesto, visitaba al Real Betis.