Conductor resulta lesionado durante volcadura en la carretera a Matehuala




El conductor de una unidad resultó gravemente lesionado al impactar su vehículo contra unos árboles y volcar a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Matehuala, próximo al puente de camino al Aeropuerto.
El accidente se registró alrededor de las 20:45 horas, al circular la unidad sedan color azul, en la carretera 57, guiada a gran velocidad por su conductor que había salido pocos minutos antes de la localidad de Cándido Navarro.
Al aproximarse al kilómetro 10, a unos cien metros de la salida a camino al aeropuerto, el conductor de 35 años aproximadamente, perdió el control y se desplazó a su izquierda ascendiendo hacia el camellón central.
Fuera de control la unidad impactó contra dos pinos y cruzó a los carriles contrarios donde volcó y quedó atravesado, mientras que el conductor salió de la unidad y cayó alrededor de cinco metros casi a orilla de carretera en dirección de San Luis a Matehuala.
Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud, arribaron al lugar y ante la gravedad de las lesiones del conductor, procedieron a estabilizarlo y lo trasladaron al hospital Central donde se reportó como delicado y se teme por su vida.