Revientan un escondite de autos robados (FOTOGALERÍA)

En casa del Fracc. Real del Potosí encuentran vehículos robados desvalijados




Dos jóvenes fueron detenidos en un inmueble del fraccionamiento Real del Potosí en el municipio de Cerro de San Pedro, al encontrarles en posesión de droga, documentos apócrifos y en el interior se observan partes de automóvil, placas de vehículos robados y una camioneta desvalijada.





Los detenidos por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, son Miguel de 23 años y Francisco de 20 años, los cuales fueron sorprendidos en la avenida Real Guadalcázar en el Fraccionamiento Real del Potosí.





Se estableció en su reporte de los oficiales, que los sorprendieron en el exterior de un domicilio sin número, cuando se daban a la tarea de desvalijar un vehículo Chevrolet Spark en color negro.





Al checar la unidad se encontró que tenía permiso para circular, pero este estaba alterado y al realizarles una revisión se les encontró en posesión de 2 bolsas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, que dio un peso aproximado a un gramo.





Al verificar en el inmueble, se encontró apareció que en el interior estaban dos placas para circular con reporte de robo, así como diversas partes de automóviles y además una camioneta desvalijada.





Se procede a asegurar la unidad Chevrolet Spark, la droga y a los dos jóvenes son puestos a disposición del Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones y el inmueble queda bajo resguardo.