Bárbara Mori no trabajará en México

Bárbara Mori no trabajará  en México

A-AA+




Ciudad de México. - La actriz Bárbara Mori precisó que su participación en la obra de teatro “Estelas del narco” se limitará al territorio estadunidense y que no se presentará en las funciones que se ofrezcan en México.

Mori actuará solamente en las puestas que se hagan dentro de Estados Unidos, aclaró en un comunicado en el que señala que esta información la hace llegar para evitar malentendidos que pudieran generarse por los materiales de promoción que actualmente circulan.

Ante las dudas que pudiera tener el público, sugirió revisar las carteleras locales y pedir los informes correspondientes “para saber cuál será el elenco que se presentará en cada recinto, ya que son diversas actrices las que forman parte de esta compañía”.

La actriz uruguaya subrayó que no trabajará en las funciones que se ofrezcan en las diversas regiones de México; “por motivos de agenda, así como de cláusulas contractuales, únicamente estaré en las funciones que se lleven a cabo en la Unión Americana”, enfatizó Mori en el texto dado a conocer este lunes. La obra que inició funciones desde el año pasado en Estados Unidos se estrena en el país el 8 de febrero en el teatro Telmex 2 con un elenco de lujo.

Quienes sí estarán en las funciones en México son: Arcelia Ramírez, Marimar Vega, Gala Montes, Ximena Herrera, Irán Castillo, Fabiola Campomanes, Oka Giner, Dayana Garroz y Lisa Owen.

En esta puesta en escena, las actrices (todas se llaman ESTELA) dan voz a las mujeres que han sido parte del narco o han sido víctimas del mismo, mostrando diferentes perspectivas del tema. Dirige Claudia Ríos.