Camioneta vuelca sobre camellón

Camioneta vuelca sobre camellón

A-AA+




Aparatosa volcadura se suscitó en el bulevar del Río Santiago, el conductor de una camioneta Ford Lobo, doble cabina, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, se subió al camellón central y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba, elementos del Ejército Mexicano, que en esos momentos pasaban por el lugar auxiliaron al conductor, quien por fortuna resultó prácticamente ileso.





Aproximadamente a las 12:20 horas, el conductor de una camioneta Ford Lobo de color rojo, doble cabina, se desplazaba por el bulevar del Río Santiago, con orientación de poniente a oriente, pero antes de llegar al Ángel de la Independencia, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, se subió al camellón central y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba.





Personal del Ejército Mexicano, que en esos momentos pasaban por el lugar, se detuvieron para auxiliar a salir al conductor de la camioneta y ahí permanecieron hasta el arribo de peritos de la Policía Vial de Soledad, que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.





En los hechos no se reportaron personas lesionadas y personal de una empresa de grúas acudió a trasladar la camioneta a una pensión. Cabe hacer mención que en el Río Santiago a la altura precisamente del Ángel de la Independencia, se han suscitado innumerables accidentes, todo aparentemente por la velocidad y lo mojado y resbaloso de la cinta asfáltica.