Capta el Municipio $750 mil de Predial

En la campaña de descuentos de multas y recargos, del año pasado

Capta el Municipio $750 mil de Predial

A-AA+




RIOVERDE.- Municipio capta 750 mil pesos por concepto de Impuesto Predial en la campaña de descuentos de multas y recargos; también cuenta con 4 asesores externos, dijo la regidora Alejandra del Carmen Torres.





Recordó la regidora que a finales del año pasado se llevó a cabo la campaña de descuento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial e hizo énfasis que se recaudaron 750 mil pesos de la campaña de descuento de multas y recargos.





Adelantó Carmen Torres que se tiene contemplado realizar diversas campañas para motivar a la gente para que se ponga al corriente en sus pagos del Impuesto Predial como la rifa de diversos artículos.





Por otro lado, manifestó la regidora que en el Municipio se cuenta con 4 asesores externos, uno está asignado en el área de Contabilidad, “es un programa que lo pasan como asesor”, también se cuenta con Marcelo Larrique, quien trabaja en conjunto con Óscar Ávalos, entre otros, de hecho se llegó a un acuerdo con el presidente municipal para que no “fuera tanto lo que se pague”.