Chayanne en México

Regresará a tierra azteca con “Desde el alma tour 2019”

Chayanne en México

A-AA+




Ciudad de México. - Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, el cantante puertorriqueño Chayanne regresará a México en 2019 con “Desde el alma tour”, para ofrecer 14 conciertos. Tras su exitosa presentación en octubre, el intérprete actuará los días 13, 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además, realizará una gira por el interior de la República con fechas confirmadas en Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún, Yucatán, Veracruz, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Culiacán y Mexicali.

Sus “shows” iniciarán el 27 de febrero en el Auditorio Guelaguetza, Oaxaca, y el 1 de marzo en el estacionamiento del estadio “Víctor Manuel Reyna” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y concluirán el 29 de marzo en Isla de las Estrellas, en Mexicali, Baja California.

En entrevista, Leopoldo Méndez, promotor de Mkt y Producciones Time Promotions, informó que luego del éxito que logró el astro latino en su paso por México en octubre, regresará para agasajar a sus seguidores.

“Es considerado uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina, muestra de ello es la energía que tiene en cada una de sus presentaciones, donde deja al público femenino con ganas de continuar admirándolo”, dijo.

Enfatizó que los años no han pasado por el cantante, quien sigue en excelente condición física, y además de cantar realiza en el escenario candentes coreografías que dejan a los asistentes con excelente sabor de boca.

“Chayanne ha logrado colocarse entre los mejores 200 de su género, si bien a mediados de los ochenta y principios de los noventas logró gran popularidad en esa época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino”.

De acuerdo con Leopoldo Méndez, la actual gira del cantante ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales en cada presentación donde conquista con su voz, música y baile.

El boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y se ha colocado entre los mejores 200 de su género con su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop.

“Desde el alma tour” ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales. Con el video de “Di qué sientes tú”, lanzado en mayo, ha alcanzado más de 14 millones de reproducciones en plataformas digitales.